domingo, 29 de septiembre de 2013

II CONGRESO NACIONAL DE UPyD.

Los que me conocéis sabéis que no soy persona de tecnicismos y soy bastante clara en mis conceptos.
Primero de todo AGRADECER a todos los compañeros de UPyD su voto , su confianza en mi persona y sobre todo, su cariño.
Y lo de cariño lo digo , además de por todos los mensajes de felicitación tras ser elegida una de las Delegadas para ir a nuestro Congreso, por el respeto y apoyo que he recibido de compañeros no tan allegados a mi. Estos tres dias me han enseñado una lección que ya me decía mi abuela , " las apariencias engañan".
Agradecer a los compañeros de Valencia por estar ahí y por hacerme sentir una más, sabiendo de antemano que soy contraria en muchos conceptos. Pero nos une lo principal , y nos une lo mejor que tiene este partido..... la democracia, la ilusión por cambiar todo lo que está mal , el compañerismo y la posibilidad de expresar nuestras experiencias e ideas en un Congreso Nacional y mediante unas enmiendas que todos podemos aportar. Me vais a permitir que junte todo esto que acabo de decir en una sola palabra. Una palabra que cojo prestada de una gran persona y amigo, muy necesario en nuestro partido y a quien yo echo de menos especialmente. No hace falta que le nombre porque él y todos los que le conocen (bien sean amigos o no tan amigos) saben de quien estoy hablando. La palabra es SUMEMOS. Es el resumen de lo que yo he sentido estos días y es lo que nos queda por hacer. La responsabilidad que tenemos ahora es grandísima, todo el trabajo realizado por nosotros y nuestros compañeros elegidos o no, tiene que plasmarse en este Congreso.
Me apena que gente como Enrique Argente, Juanjo Ramírez o Fernando Ezquerro se hayan quedado fuera. Pido perdón por no nombrar a todos,pero de verdad siento que el número de delegados no haya sido 59, porque todos son merecedores por igual.
Agradecer personalmente a Vicente Almenar y Juanma Consuegra..... simplemente por aguantarme. Y muy especialmente a mi marido, Alfonso Aznar, por su apoyo, por su consejo , por su coherencia....
Gracias , de verdad, por confiar en mi.

1 comentario:

  1. Nada, no te apenes por nosotros: los votos mandan. Ahora os toca conseguir que los que no hemos salido (y los que no se presentaron) nos sintamos orgullosos de lo que hagáis en el Congreso :).

    ResponderEliminar